| Para que hacerlo dificil si es tan fácil |
Servicio Wholesale A-Z calidad Premium (*****)
Conexión directa con los principales Operadores de Telefonía y Carriers a nivel mundial.

PREGUNTAS FRECUENTES

P. ¿Qué protocolos de VoIP son compatibles con GlobalTelecom?
R. GlobalTelecom maneja los protocolos SIP e IAX2

P. ¿Cómo somos capaces de ofrecer precios tan bajos?
R. Tenemos alianzas con compañías líderes a nivel mundial tanto VOIP con Carriers estándares, lo que nos permite traspasar a nuestros clientes la baja que estas alianzas nos entregan

P. ¿Qué equipos o conmutadores son compatibles?
R. Hemos probado nuestro servicio con numerosos dispositivos y proveedores incluyendo Asterisk y FreeSWITCH, por lo que podemos decirte que somos compatibles con cualquier implementación que utilize los protocolos con los que trabajamos.

P. ¿Es difícil conectarse al servicio de GlobalTelecom?
R. En absoluto, solamente debes de configurar tu implementación con los siguientes datos

Host: sip.globaltelecom.cl
Usuario: PIN entregado por GlobalTelecom
Clave: Clave entregada por GlobalTelecom

El PIN y la clave entregados por GlobalTelecom son de uso personal para la empresa inscripta e intransferible a terceros y queda bajo su responsabilidad la utilización y protección de los mismos.

P. ¿GlobalTelecom solo me ofrece calidad PREMIUM?
R. Efectivamente, GlobalTelecom solo ofrece calidad PREMIUM en sus conexiones. Si necesitas una calidad más baja, no somos tu proveedor óptimo y te invitamos a buscar otro proveedor entre nuestra competencia.

P. ¿Ofrecen apoyo y asistencia técnica?
R. Sí. Ofrecemos soporte por correo electrónico (soporte@globaltelecom.cl) y por medio de nuestro sistema de tickets online (dentro de tu área de administración). No ofrecemos soporte telefónico.

P. ¿Por qué no le ofrecemos soporte telefónico?
R. Operamos como un negocio en línea. Consideramos que nuestro soporte web es práctico y eficiente y nos permite no agregar costos operativos al valor que cobramos a nuestros clientes.

P. ¿Cómo me suscribo a sus servicios?
R. Usted puede registrarse través de nuestra página, en la opción “Regístrate” o contactar con nosotros a soporte@globaltelecom.cl

P. ¿Ofrecen servicios de post-pago?
R. No. Nuestros servicios son estrictamente prepagos.

P. ¿Hay pagos anticipados mínimos para utilizar sus servicios?
R. Sí. Nuestro servicio WholeSale requiere un mínimo de amortización anticipada de U$ 100 (cien dólares americanos).

P. ¿Existe algún costo asociado al pago?
R. Sí. Si el pago se realiza vía PayPal, al dinero enviado se le descontará un 6% por gastos operativos lo que no acontecerá si realiza una transferencia a alguna de nuestras cuentas bancarias.

P. ¿Debo pagar por las llamadas por minuto?
R. No. Todas las llamadas se cobran en incrementos de 1 segundo.

P. ¿Qué tan rápido puedo enviar tráfico?
R. Los pagos pueden tomar un par de horas para activarse si nos realiza un envío vía Paypal o una transferencia a alguna de nuestras cuentas bancarias. En solo breves minutos si realiza la carga on line desde nuestro sitio.

P. ¿Qué codecs son compatibles?
R. Utilizamos los codecs G.729 y G.711

P. ¿Ofrecen los registros detallados de llamadas (CDR)?
R. Sí. Ofrecemos acceso desde Internet a su área de administración, donde entre otras actividades, obtiene en tiempo real el CDR que se puede descargar en Excel o aplicaciones similares

P. ¿Cuánto tiempo puedo tener el saldo en mi cuenta?
R. El saldo se mantiene en tu cuenta para ser consumido, por el plazo de un año desde el momento de la carga.

P. ¿Me devuelven el saldo no gastado?
R. No, una vez ingresado el saldo a tu cuenta, el mismo no se devolverá por ninguna situación o circunstancia.

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